Acerca de mí

 

foto-blog

Mi nombre es Adela Navarro y soy de un pequeño pueblo de Albacete, cuyo nombre es Ontur. Desde pronto supe que quería focalizar mis estudios en la lengua y la literatura españolas y con el paso del tiempo la idea seguía ahí, por eso elegí estudiar Filología Hispánica. Lo hice en la Universidad de Murcia, ciudad en la que viví 5 años y a la que le tengo mucho cariño. Cuando terminé mis estudios en Murcia, tenía muy claro que quería continuar profundizando en la lengua española y, por eso, decidí trasladarme a Granada, ciudad en la que cursé el Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española. Este máster me permitió iniciarme en la investigación y dar mis primeros pasos en la enseñanza del español; además, una vez finalizado, me brindó la oportunidad de entrar en lo que me ocupa actualmente: los estudios de doctorado. Me enamoré de Granada, de su gente, de su ambiente, de su magia,… y no pude hacer otra cosa que quedarme.

Por otro lado, he realizado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ámbito en el que estoy centrando también mis estudios de doctorado. Me apasiona la enseñanza del español.

Además, soy profe de español actualmente, actividad que compagino con mis estudios y con las mil cosas diferentes que hago al día. Me encanta seguir formándome, me encanta aprender y, por eso, siempre estoy metida en algún cursos o en algún taller para seguir perfeccionando mis herramientas para ser una buena profesora.

Este blog ha sido creado para compartir mis inquietudes con todas las personas que estén interesadas en el contenido y poder, así, aprender de forma colaborativa, reflexionar y aprender todos de todos.

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de mí

  1. Hola Adela,

    Acabo de descubrir tu blog y, por lo poco que he leido, puedo decir ya que me parecen muy buenos tus articulos y las ideas que compartes.

    Muchas gracias

    • Hola, Mónica:

      Muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a leer mi blog. Me alegro mucho de que te estén gustando las entradas. Un placer conocerte. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s